Indigna jalón de pelo y gritos de presunta maestra a menores, en Morelia [Video]

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- En redes sociales ha causado indignación una supuesta maestra que jala el cabello de una niña y a otros más grita y empuja.

menores
(Fotograma: Facebook)

En un video que fue subido a Facebook una persona denuncia públicamente que estaba esperando el transporte a casa cuando se topó con estos hechos que consideró violencia y no dudó en grabar.

También la denuncia la joven identificada como Sofía Mendoza escribió que junto a la maestra iban dos practicantes que nada hicieron.

“Hola buen día !!! Quiero compartir con ustedes algo que viví el día de hoy … estaba afuera del zoológico esperando mi transporte para trasladarme a mi escuela , mientras lo hacía , iba saliendo un grupo de niños no sé bien si de preescolar o primaria , desconozco el nombre de la institución, pero para mi punto de vista lo que me llamó la atención fue la manera en que la maestra se dirigió hacia los niños gritándoles como si fueran animales e incluso dándoles empujones y hasta jalándole el cabello a una niña, si fueran mis hijos jamás permitiría que los trataran de esa manera si eso lo hace en la calle en lugares públicos imagínense cuando están en un salón de clases (sic)”, escribió en sus perfil de Facebook.

En los comentarios las opiniones se dividieron entre los que publicaron que esa no era la manera de tratar a los menores, y otros que consideraron que esa es educación tradicional.

Aquí el material:

R