Indigna meme que usa a bebé maniatado y la boca tapada

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- Un meme que se compartió en Facebook ha causado la indignación de los usuarios, quienes manifestaron su descontento por la manera como se usó la imagen del menor.

(Foto Facebook: Enojado ¬¬ El Amor No Duele)

 

El meme fue subido a una página que lleva por nombre “Enojado ¬¬ El Amor No Duele”, y el título de la imagen es “Yo cuando tenga un hijo inquieto”.

La foto muestra a un bebé que está maniatado y con la boca tapada, y compara a un bebé que hace travesuras y el después es supuestamente el mismo bebé castigado con de la manera ya referida.

El meme sorpresivamente ha causado más reacciones de gracia que de enojo, pues la mayoría de usuarios ha puesto “Me divierte”, mientras que otros han dado “Me gusta”.

También los comentarios se han divido entre los que ven la imagen con risa y lo que más allá de divertirse sienten enojo por la manera como se usó al niño.

“Esto no es gracioso! Es illegal y peligroso. Vamos a tratar de «postear» con responsabilidad! No sabes quien este viendo el retrato y un adolescente pueda en una locura o»en juego» hacer esto a un hermanito!”, “la mamá de ese bb deberían demandarla por Abusadora de menores o es que ella nunca fue niña o nunca hizo travesuras esa no es manera de tratar un niño que el páni haga algo y pronto” (sic), son parte de los comentarios en la publicación

Este es el meme:

Yo cuando tenga un hijo

Posted by Enojado ¬¬ El Amor No Duele on Friday, June 8, 2018

R

 

Compartir