Recalcó que para que dejará de llorar le puso cinta (Foto:@DIFMatamorosGob)

Por: Adoración Araiza 

Tamaulipas (Rasainforma.com).- En redes sociales una mujer compartió una publicación en la que ofreció vender a su sobrino por 500 pesos tras argumentar estar cansada del pequeño.

“VENDO NIÑO ES DE MI HERMANA… SI QUIERE EL NIÑO LO VENDO EN 500 PESOS” INDICÓ.

A través de Facebook la mujer aseveró que su hermana no pasaba por el niño desde el miércoles pasado, por lo que señaló estar “harta” de él.

Recalcó que para que dejará de llorar le puso cinta, pero tras no conseguir parar el llanto del pequeñito dijo sentirse cansada y advirtió a su hermana que si no regresaba hasta las 17:00 horas lo vendía, porque se lo encargó solo por 3 horas y ya llevaba tres días.

“ESCUCHO OFERTAS, EN VERDAD… YA ME TIENE HASTA LA %&”#!%& CON QUE QUIERE COMER”.

En este sentido, el Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia en Matamoros solicitó ayuda a la ciudadanía para que proporcione información sobre la veracidad del caso.

«A petición de la Procuraduría de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes, pedimos proporcionar toda información anónima que nos ayude a ubicar a este tipo de personas y salvaguardar la integridad vida y salud de los pequeños en condición de vulnerabilidad», escribió.

Con información de El Universal…