Industriales otorgan calificación de siete a gestión de Alfonso Martínez Alcázar

Por: Cristian Ruiz/@crisruizr1

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Para el sector industrial de Michoacán, la administración municipal de Alfonso Martínez Alcázar recibe un siete en escala de diez por no haber dado atención a las peticiones del gremio para trabajar por atender la difícil situación de olvido por el que atraviesa Ciudad Industrial de Morelia.

Alfonso Martínez
(Foto: ACG)

En entrevista, el presidente de la Asociación de Industriales del Estado de Michoacán (Aiemac), Ricardo Bernal Vargas, comentó que durante los casi tres años que duró la gestión del alcalde independiente fueron pocas las veces que cruzó la zona y habló de un plan de rescate, debido a que calles como Oriente 4 están con la cinta asfáltica casi desaparecida e incluso los propios empresarios estuvieron dispuestos a invertir en el proyecto.

“El proyecto de rescate para Ciudad Industrial quedó detenido y atorado porque el ayuntamiento no tuvo recursos para poner los materiales para el asfalto y grava, ya estábamos de acuerdo en poner mano de obra y diésel y gobierno del estado la maquinaria, pero municipio nunca tuvo dinero”, expuso el líder empresarial.

baches
(Foto: Archivo)

Señaló que durante las recientes campañas electorales los industriales expusieron estas fallas al alcalde que buscaba la reelección y tuvieron compromiso de su parte, pero ahora que regresó en funciones no ven hechos concretos.

Por ello, Bernal Vargas calificó con un siete el trabajo de Alfonso Martínez y aseguró que ya tuvo reuniones con el equipo del alcalde electo Raúl Morón Orozco para hablar sobre la necesidad que tienen los industriales de concretar el rescate a Ciudad Industrial.

R