La joven era una influencer con más de 17 mil seguidores en Instagram donde compartía fotos de su estilo de vida (Foto IG: leksaaam)

Rusia (MiMorelia.com).- Una joven influencer originaria de Rusia, fue detenida luego de que se le acusara de asesinar a su madre; presuntamente Anna Leikovic, de 21 años de edad, estaba bajo los efectos de las drogas cuando cometió el asesinato.

Anna Leikovic, es una estudiante de medicina que habría usado sus conocimientos para asesinar a su madre, luego de que esta quisiera ayudarla para dejar las drogas.

La joven supuestamente apuñaló a su madre con un cuchillo de cocina y luego le sacó varios órganos, entre ellos el corazón mientras su progenitora estaba aún con vida.

“Apuñaló a su madre con un cuchillo y luego le cortó el corazón a una mujer viva”, según refirió una fuente policial rusa al medio Komsomolskaya Pravda.

La víctima, Praskovya Leikovic, de 40 años de edad, habría llegado de su trabajo en Alemania a su casa en Comra (Moldovia) y de inmediato comenzó una discusión con su hija Anna Lekovic, quien estaba drogada por lo que la madre le dijo que la ingresaría a un centro de rehabilitación.

Sin embargo, la joven influencer habría reaccionado apuñalando a su madre, “Es difícil de creer, pero ella cortó el corazón en el sentido más literal de la palabra”, según lo dicho por la policía rusa.

Más tarde, como si no hubiera sucedido nada, la joven se arregló y salió a casa de su novio; al cabo de 72 horas la policía la arrestó.

En una de las primeras audiencias, medios rusos refieren que Anna habría mostrado desinterés ya que estuvo jugando con sus uñas en aparente estado de sueño; por otra parte, en seguimiento al caso las autoridades descartan que haya otros sospechosos, sin embargo, anunciaron que harán una investigación exhaustiva para aclarar los motivos del asesinato.

Cabe señalar que la influencer cuenta con más de 17 mil seguidores en Instagram donde regularmente compartía fotos de su estilo de vida.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ANNA LEKOVICH 🥥 (@leksaaam)

Anna Leikovic, quedará en prisión preventiva durante 30 días mientras avanza la investigación y se determina su responsabilidad en el hecho.

Con información de Infobae

Por: Redacción/E