Amber Luke
La joven tiene 200 tatuajes que abarcan desde la cabeza hasta los pies (Foto: Instagram amber_Luke)

Ciudad de México (MiMorelia.com).- Una joven australiana quedó ciega después de haberse puesto tinta azul en los ojos.

De acuerdo a la información de medios nacionales, se trata de Amber Luke, o como se hace llamar en redes sociales «Blue Eyes White Dragón» el procedimiento duró aproximadamente 40 minutos.

Amber Luke, de 24 años ha gastado el equivalente a 360 mil pesos mexicanos en pintar parte de su cuerpo así como algunas modificaciones, como dividir su lengua en dos.

View this post on Instagram

2015-2019. Two totally different women, but with the same heart 🥀💕 #beforeandafter #ambsluke #4yeardifference #facetattoos #girlswithtattoos #tattooedgirls #inkedgirls #babybluehair #brownhair #naturalblonde #dermals

A post shared by Blue Eyes White Dragon 🥀 (@amber__luke) on

Es de señalar que la joven tiene 200 tatuajes que abarcan desde la cabeza hasta los pies. También se ha aumentado los pechos y se ha rebajado la mejilla, entre otras cosas.

Sin embargo, lo más arriesgado de Luke fue la de inyectarse tinta en los ojos.

A través de las redes sociales, la chica escribió que recibió cuatro sesiones por ojo, y que a causa de un pequeño error durante el procedimiento por parte del tatuador, quedó completamente ciega, lo cual no debería ser así.

El Dragón Blanco de Ojos Azules como también es conocida, dijo haber sentido como si tuviera pequeños fragmentos de vidrio en los ojos, fue una sensación casi imposible de describir para ella.

Este procedimiento le constó quedarse ciega por tres semanas.

Por: Redacción/AV