Liberada la circulación en avenida Madero, frente al Colegio de San Nicolás, tras manifestación del SUEUM

 

Sindicato de profesores de la UMSNH bloquea circulación en avenida J. Múgica, frente a Rectoría, en sentido de Calzada La Huerta a la Juárez

 

La avenida Morelos Norte, desde El Pípila y con dirección a salida a Salamanca, se encuentra con carga vehicular abundante por lo que la circulación es lenta. Los que vienen en sentido contrario se encontraran con una circulación más despejada. 

 

El tráfico en la avenida Guadalupe Victoria, en el tramo Santos Degollado con dirección a las vías del tren, hasta pasando el puente, avanza de manera lenta. Los que vienen en sentido contrario no tienen mayor problema. 

Infonavit condonará tu crédito si llevas pagado el 90%

casas-infonavit
Se premiará a más de 46 mil familias mexicanas (Foto: Marketplace)
Por: Rogelio Martínez Ciudad de México (Rasainforma.com).- Trabajadores que tengan un crédito de Infonavity que ya hayan pagado un 90% de la deuda, ahora serán beneficiados con la condonación del diez por ciento restante. Así lo señaló este martes Carlos Martínez Velázquez, director general de esta institución, al asegurar que se darán descuentos a quienes se encuentren en esta situación, lo que les permitirá a miles de mexicanos dar por terminada esta deuda. Con información de medios nacionales, el funcionario agregó que esta medida beneficiará a más de 46 mil familias mexicanas que ya están a punto de terminar su crédito Infonavit.
“Los contratos de Infonavit duran 30 años, son personas que llevan pagando por lo menos 27 años y que han aportado una rentabilidad muy alta”, dijo el director general.
https://www.facebook.com/ComunidadInfonavit/photos/a.326729654055237/506548319406702/?type=3&theater Martínez Velázquez recalcó que este programa de condonación no significará un gran desembolso para la Institución; pero sí servirá como ejemplo para que los trabajadores que cuentan con su crédito sigan pagando puntualmente. Con información de SDP Noticias y Aristegui Noticias...