(Foto Cortesía)

Zitácuaro, Michoacán (Boletín).- Continua mejorando la infraestructura vial en Zitácuaro para incentivar la generación de empleo y convertirlo en un municipio líder en turismo, por ello Carlos Herrera inauguró tres obras con inversión de 37.5 millones de pesos.

Primero, entregó la modernización de la calle Degollado oriente de avenida Revolución a Héroes Ferrocarrileros. Esta incluyó pavimentación de concreto hidráulico, alumbrado público y nuevas redes de agua potable y drenaje. La inversión total fue de 30.5 millones de pesos.

En Moctezuma oriente se puso fin a la problemática de deslaves en la Barranca del Diablo, con una inversión de 4.7 millones de pesos. En este lugar se construyeron muros de contención, banquetas y la carpeta de rodamiento en concreto hidráulico.

Por último, en el libramiento Francisco J. Múgica se solucionó el problema de baches, con la reconstrucción de pavimento en concreto hidráulico y nuevos andadores peatonales. El monto invertido fue de 2.3 millones de pesos.

PO