La avenida Morelos Norte, desde El Pípila y con dirección a salida a Salamanca, se encuentra con carga vehicular abundante por lo que la circulación es lenta. Los que vienen en sentido contrario se encontraran con una circulación más despejada. 

 

El tráfico en la avenida Guadalupe Victoria, en el tramo Santos Degollado con dirección a las vías del tren, hasta pasando el puente, avanza de manera lenta. Los que vienen en sentido contrario no tienen mayor problema. 

 

La circulación en la avenida Madero ya se encuentra libre en ambos sentidos. 

 

Cerrada la avenida Madero desde Pino Suárez y Abasolo por un evento político 

Ingresan a terapia intensiva a actriz de Televisa por Covid-19

Televisa-5
La hija de la artista reveló que, desde anoche, Cecilia Romo se encuentra en terapia intensiva con un ventilador para facilitar su respiración (Foto: Televisa)
Ciudad de México (Rasainforma.com).- Tras darse a conocer que la actriz Cecilia Romo había dado positivo en la prueba de coronavirus y que había sido hospitalizada debido a su estado de salud, su hija Claudia Romo compartió en Instagram un video en en el que informó que después de 16 días en el hospital su mamá ingresó a terapia intensiva. En el video, la hija de la artista reveló que desde el jueves por la noche Cecilia Romo se encuentra en terapia intensiva con un ventilador para facilitar su respiración, y que se está dormida por lo que no está consciente de lo que sucede. [caption id="attachment_738303" align="alignnone" width="640"] Cecilia Romo se ha destacado por participar en obras de teatro como Helo, Dolly y la jaula de las locas Foto Instagram: Cecilia Romo)[/caption] Además, agregó que en los últimos días su madre había estado recuperándose, pero de un momento a otro empezó a empeorar.
Cecilia Romo se ha destacado por participar en obras de teatro como Helo, Dolly y La jaula de las locas, y el tv ha actuado en telenovelas como Yo amo a Juan Querendón. Por: Alina Espinoza/R