La hija de la artista reveló que, desde anoche, Cecilia Romo se encuentra en terapia intensiva con un ventilador para facilitar su respiración (Foto: Televisa)

Ciudad de México (Rasainforma.com).- Tras darse a conocer que la actriz Cecilia Romo había dado positivo en la prueba de coronavirus y que había sido hospitalizada debido a su estado de salud, su hija Claudia Romo compartió en Instagram un video en en el que informó que después de 16 días en el hospital su mamá ingresó a terapia intensiva.

En el video, la hija de la artista reveló que desde el jueves por la noche Cecilia Romo se encuentra en terapia intensiva con un ventilador para facilitar su respiración, y que se está dormida por lo que no está consciente de lo que sucede.

Cecilia Romo se ha destacado por participar en obras de teatro como Helo, Dolly y la jaula de las locas Foto Instagram: Cecilia Romo)

Además, agregó que en los últimos días su madre había estado recuperándose, pero de un momento a otro empezó a empeorar.

Cecilia Romo se ha destacado por participar en obras de teatro como Helo, Dolly y La jaula de las locas, y el tv ha actuado en telenovelas como Yo amo a Juan Querendón.

Por: Alina Espinoza/R