Laura Flores, actriz
La actriz adelantó que su operación quirúrgica será en Estados Unidos (Foto: @laurafloresmx)

Ciudad de México (Rasainforma.com).- Este viernes la actriz Laura Flores informó que será operada de emergencia debido a un fuerte dolor que presentó por una hernia en las vértebras.

Debido a ello la actriz tuvo que dejar las grabaciones de la serie “Soltero con hijos”, programa en el que participa actualmente.

Flores se encontraba en la locación en Acapulco cuando comenzó a sentir un fuerte dolor en el nervio ciático y esto le impedía mover su pierna izquierda.

En su traslado, Laura cayó de un camión que la llevaba al avión y esto le ocasionó un dolor más intenso, por lo que decidió acudir con un especialista, sin embargo, los resultados de la resonancia magnética no fueron nada favorables.

La actriz confirmó que sus resultados decían que tiene una hernia entre dos vértebras y por eso sentía dolor en la pierna izquierda.

“Los resultados arrojaron que tiene una hernia entre dos vértebras, está salida hacia el lado izquierdo de la columna, es por eso que la pierna izquierda es la afectada, está bloqueado la espina, el paso en los nervios de la espina, por lo que la cirugía es de urgencia, si lo dejo pasar más tiempo necesito operarme en máximo una semana”, expresó en un video compartido en su cuenta de Instagram.

Por tanto, su operación quirúrgica será en Estados Unidos, donde actualmente reside, y se espera que la artista regrese en una semana para continuar con la grabación de la serie.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Laura Flores (@laurafloresmx) el

Por: Alina Espinoza/R