Dijo que ha vivido durante 19 años entre sus asuntos personales y profesionales y no ha descansado (Foto: Instagram)

Por: Adoración Araiza

Ciudad de México (Rasainforma.com).- De manera inesperada, la conductora Ingrid Coronado anunció su retiro del programa matutino «Venga la Alegría» tras más de una década de estar al frente de la conducción.

La noticia se dio a conocer en el programa «Ventaneando» y causó diversas interrogantes por la sorpresiva renuncia.

En este sentido, Coronado argumento que tomó la decisión debido al cansancio por casi dos décadas de trabajo ininterrumpido, en este sentido, la presentadora de espectáculos Mónica Castañeda, señaló que presentó su renuncia porque “está cansada” porque “ha vivido durante 19 años entre sus asuntos personales y profesionales y no ha descansado, por ello se tomará un tiempo para después seguir trabajando.

Sin más, a través de su cuenta de Instagram, Ingrid compartió una instantánea en la que agradeció a TV Azteca.

“Gracias a mi familia @azteca por todos estos años de cosechar éxitos juntos y por darme la oportunidad de llegar al corazón de todas las personas que se han vuelto mis amigos, aliados y cómplices ⭐ Gracias a mis amigos por mostrarme el lado alegre de la vida” aseveró.

View this post on Instagram

Este día quiero aprovechar la oportunidad para dar Gracias!! Gracias a mis hijos Emiliano, Luciano y Paolo por mostrarme la belleza y dulzura todos los días 🧑🏻🧒🏼👦🏻 Gracias a mi familia por quererme tanto 💕 Gracias a mi familia @azteca por todos estos años de cosechar éxitos juntos y por darme la oportunidad de llegar al corazón de todas las personas que se han vuelto mis amigos, aliados y cómplices ⭐️ Gracias a mis amigos por mostrarme el lado alegre de la vida 💃🏼 Gracias a mis maestros por acompañarme a descubrir nuevos talentos 🧐 Gracias a todos los que de alguna manera me han inspirado 🤩 Gracias a Dios por desafiarme y ayudarme a ser mejor cada día 🙏🏻 . . . Gracias también a mi stylist @viko_navarro y a @katespadeny por mi vestido #katespademexico

A post shared by Ingrid Coronado 🇲🇽 (@ingridcoronadomx) on