ayuntamiento, semanc
Se tiene previsto un emplazamiento a huelga para el próximo 16 de noviembre (Foto cortesía)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- El ayuntamiento de Morelia inició negociaciones con el Sindicato de Empleados Municipales Administrativos y Conexos de Morelia (Semanc), toda vez que estos emplazaron a huelga para el próximo 16 de noviembre.

Durante el encuentro entre representantes de ambos grupos, el presidente municipal de Morelia, Alfonso Martínez se pronunció por realizar estos trabajos con responsabilidad a las finanzas públicas y sensibilidad a los empleados municipales.

“Con nuestro trabajo no sólo se beneficia a la ciudadanía sino también a nuestras familias y nosotros mismos, esto nos lleva a tener un mayor compromiso”, destacó.

Te puede interesar: Semanc emplaza a huelga para el próximo 16 de noviembre

Martínez Alcázar, afirmó que la principal obligación de su administración es velar por todo lo que tiene que ver con el municipio y los servicios públicos.

De igual manera, el secretario general del SEMACM, Jorge Molina, aseguró que esta revisión salarial irá encaminada a todo el personal municipal y en beneficio general de la plantilla laboral del ayuntamiento.

ljcr