Carlos Herrera, Michoacán
Carlos Herrera continuará los siguientes días realizando recorridos al interior de Michoacán (Foto: cortesía)

Zamora, Michoacán (MiMorelia.com).- En sus primeros días de actividades en sus recorridos “Caminos por Michoacán” por La Piedad y Zamora, Carlos Herrera sostuvo acercamientos con sectores sociales de la entidad, intercambiando puntos de vista con deportistas, académicos, religiosos y empresarios.

A través de diversas actividades y encuentros, Carlos Herrera tuvo acercamientos con representantes de sectores sociales, académicos, empresariales y deportivos.

Herrera Tello coincidió con las y los michoacanos con los que sostuvo diálogos, en la necesidad de sumar esfuerzos por Michoacán, con la finalidad de hacer de la entidad, un mejor lugar para vivir.

“Mi objetivo es ir caminando cada rincón de Michoacán sumando a la ciudadanía al nuevo proyecto. Lo importante es sumar para que todos estemos incluidos y concretar los cambios que necesita la entidad”, resaltó.

Carlos Herrera continuará los siguientes días realizando recorridos al interior de Michoacán en las regiones de Sahuayo, Apatzingán, Lázaro Cárdenas, Jiquilpan entre otras.

Boletín/SJS