Carlos Herrera Tella, obras
En dos meses estará terminada (Foto cortesía)

Zitácuaro, Michoacán (Boletín).- Artemio Crisóstomo es uno de los 600 beneficiados de la techumbre de la cancha de basquetbol de Ocurio, que fue solicitada en administraciones anteriores y hasta ahora en el periodo de Carlos Herrera Tello les dieron respuesta.

El vecino de Ocurio agradeció al alcalde por ser una persona que sí cumple, con referencia al número de obras con calidad que se han destinado en este lugar gracias al alcalde.

Expresó que en este espacio realizan además de reuniones comunales y fiestas de esta localidad, la práctica del deporte de básquetbol. Es una obra muy sentida por los habitantes de Ocurio.

(Foto cortesía)

El presidente municipal destacó que esta es una de las 400 obras que ejecutan su administración, con el apoyo de Silvano Aureoles. Agregó que en un año se ha invertido en materia de infraestructura, lo que en más de una década de invirtió en Zitácuaro.

Exhortó a la comunidad a exigirles a las futuras autoridades y no ser conformistas, sino al igual que este Ayuntamiento, les brinden acciones de primer nivel.
jcms