pago de becas
Esta entrega se está realizando con las medidas preventivas adecuadas  (Foto Cortesía)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Bajo las medidas sanitarias recomendadas por las autoridades de Salud, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, DIF Michoacán, comenzó con el pago de becas para personas con discapacidad, correspondiente a los meses de enero, febrero, marzo y abril.

Rocío Beamonte Romero, directora general del DIF estatal, ponderó que, ante la contingencia nacional por el Covid-19, es necesario redoblar esfuerzos para apoyar a los que más necesitan. Por ello, refrendó el compromiso de no bajar la guardia para velar por los sectores más vulnerables de Michoacán.

La directora informó que esta entrega se está realizando con las medidas preventivas adecuadas y se está citando por roles de 6 a 7 personas cada media hora durante los siguientes tres días, para garantizar la sana distancia y así proteger la salud de los beneficiarios.

José Luis Salto, beneficiario de la beca, expresó sentirse contento por el apoyo que recibió en estos tiempos difíciles: “Yo vivo de lo que me regala la gente en la calle, en los mercados y tianguis, me encomiendo a mi Dios para que me ayuden a comer, estoy ciego, soy pobre y vivo solo”.

“Anduve pidiendo dinero en el centro y ni un pesito me dieron, estoy muy contento y agradecido con el gobierno y con el gobernador, Silvano Aureoles Conejo, con la directora del DIF y con todas las trabajadoras y trabajadores que atienden aquí por su valioso apoyo que me ayudará mucho, que Dios se los pague”, así lo manifestó José Luis.

Beamonte Romero agradeció a todo su equipo de trabajo por sumarse a estas acciones pese a la contingencia.

Boletín/PO