juguetes
Autoridades también revisarán qué condiciones se encuentran algunos centros escolares y comunitarios (Foto: Cristian Ruiz)

Por: Cristian Ruiz/@crisruizr1

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La tarde de este martes autoridades del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Morelia realizaron la entrega de 300 juguetes a niños de la escuela primaria José Guadalupe Salto, ubicada en la colonia Lomas de Punhuato.

La presidenta honoraria del DIF Morelia, Rosalva Vidal Pérez, comentó ante los niños beneficiarios de este programa que los juguetes, que van desde muñecas, pelotas y cochecitos, tiene como fin promover la sana diversión entre ellos amén de que es una recompensa por su buena conducta.

Indicó que comunidades de Morelia como Agua Dulce, Piedras de Lumbre, Potreros, el Chilar, Tumbisca y El Parían también recibieron sus juguetes mediante las direcciones de escuelas primarias y centros comunitarios.

En total, son 21 las colonias y comunidades de Morelia que van a recibir juguetes a más tardar este viernes, donde además de entregar los apoyos, se revisará en qué condiciones se encuentran algunos centros escolares y comunitarios para después gestionar recursos para mejorar su infraestructura.

R