Momentos antes de que "El Buki" saliera al escenario, los asistentes pudieron disfrutar y bailar con la música de las sonoras Dinamita y Santanera (Fotos: ACG)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Al coro de miles de michoacanos quienes exclamaban su nombre, Marco Antonio Solís «El Buki» inició su concierto en la Expo Fiesta Michoacán 2016, en donde miles de mujeres se reunieron la noche de este 10 de mayo para festejar el Día de la Madre.

Como sorpresa, el cantante Julión Álvarez formó parte del show del artista, con quien cantaron a dueto el tema «Se va muriendo mi alma».

Momentos antes de que «El Buki» saliera al escenario, los asistentes pudieron disfrutar y bailar con la música de las sonoras Dinamita y Santanera.

Desde la mañana de este día, cientos de personas comenzaron a hacer filas para poder escuchar y cantar junto con el cantautor oriundo de Ario de Rosales; asimismo, horas antes de que iniciara el concierto se registraron largas filas de vehículos, de incluso varios kilómetros y ante la gran cantidad de gente, algunas rencillas menores se dieron afuera del recinto, por fortuna no registraron personas lesionadas.