Accidente en la salida a Charo, justo antes de llegar al Recinto Ferial, a la altura de una gasolinería. Maneje con precaución

 

Complicación vial en Plan de Ayala, cerca del mercado de San Juan, con dirección a San José

 

Congestión vial en libramiento, entre salida a Salamanca y al de Charo, por obras públicas

 

Caos vial para llegar al Recinto Ferial desde el distribuidor salida a Charo 

Inicia investigación sobre el accidente del Metro, anuncia AMLO

El presidente señaló que se castigará a los responsables

AMLO en conferencia matutina
López Obrador también mandó un nuevo pésame a las familias de las personas que perdieron la vida en el accidente (Fotograma: YT/Gobierno de México)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que ya iniciaron las investigaciones en el caso de la Línea 12 del Metro de la CDMX

En conferencia de prensa matutina desde Palacio Nacional, López Obrador informó que ya iniciaron las investigaciones y los peritajes sobre el derrumbe de la trabe, lo que provocó la muerte de 25 personas. 

“Ya iniciaron las investigaciones para ver las causas de este incidente, accidente, lo que se demuestre que sucedió, para a partir de esa investigación castigar a los responsables”, apuntó el presidente. 

Además, el mandatario apuntó que la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, informará sobre el incidente diariamente y reiteró que el gobierno capitalino cuenta con su apoyo y sostuvo que atienden personalmente a los familiares de las víctimas.

En su mensaje matutino, López Obrador también mandó un nuevo pésame a las familias de las personas que perdieron la vida en el accidente de la noche del lunes 3 de mayo. 

rmr