La avenida Morelos Norte, desde El Pípila y con dirección a salida a Salamanca, se encuentra con carga vehicular abundante por lo que la circulación es lenta. Los que vienen en sentido contrario se encontraran con una circulación más despejada. 

 

El tráfico en la avenida Guadalupe Victoria, en el tramo Santos Degollado con dirección a las vías del tren, hasta pasando el puente, avanza de manera lenta. Los que vienen en sentido contrario no tienen mayor problema. 

 

La circulación en la avenida Madero ya se encuentra libre en ambos sentidos. 

 

Cerrada la avenida Madero desde Pino Suárez y Abasolo por un evento político 

Inicia junio con máxima de 29°C en Morelia

mimorelia_soleado
Continúa el ambiente caluroso en la mayor parte del estado michoacano (Foto: Unsplash)
Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Comienza junio con un clima caluroso, en el que se prevé una temperatura máxima de 29°C y una mínima de 15 grados Celsius. A decir del sitio meteored.mx para este lunes se espera un cielo mayormente despejado, con desarrollo de nublados por la tarde-noche, pero sin probabilidades de lluvia.

Para la zona de Tierra Caliente continúan las altas temperaturas de hasta 45°C.

Hoy 1 de junio da inicia oficialmente la temporada de ciclones tropicales 2020 en el Océano Atlántico.

Nacional

Para hoy, se pronostica que los remanentes de “Amanda” se localicen sobre la Sonda de Campeche; situación que podría favorecer el desarrollo de un nuevo ciclón tropical sobre el sur del Golfo de México, por lo que continuarán registrándose lluvias muy fuertes a puntuales torrenciales en el sureste del país, litoral del Golfo de México y Península de Yucatán, mismas que podrían generar deslaves, aumento en los caudales de ríos y arroyos, e inundaciones en zonas bajas de las regiones antes mencionadas. Además, se prevén rachas de viento de 50 a 60 km/h y oleaje de 2 a 3 metros de altura en las costas del sur de Veracruz, Tabasco y Campeche. Por otro lado, un canal de baja presión se extenderá sobre el interior del país asociado con divergencia en la atmósfera superior,  producirán desarrollo de nubosidad con lluvias acompañadas de descargas eléctricas, posible caída de granizo, además fuertes ráfagas de viento sobre entidades del noroeste, occidente y centro del país. Redacción/rmr