Bloqueada la circulación en avenida Siervo de la Nación frente a la Secretaria de Educación, en ambos sentidos. Evite la zona.

 

Calzada la Huera sin problemas de tráfico en ambos sentidos desde el obelisco hacia salida a Pátzcuaro

 

Av. Nocupétaro con tráfico fluido en ambos sentidos desde el obelisco Lázaro Cárdenas hacia la antigua central

 

Circulación lenta sobre Av. Madero Poniente, desde Pedregal hacia el obelisco Lázaro Cárdenas. Circule con paciencia y precaución.

Inicia la construcción del Centro de Rehabilitación y Educación Especial de Morelia

mimorelia_SCOP_infraestructura_
Las obra consiste en la construcción de un auditorio, accesos y equipamiento (Foto Cortesía)
Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Con una inversión total de 19 millones 990 mil pesos, la administración estatal del gobernador Silvano Aureoles, por medio de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP), construye nueva infraestructura en el Centro de Rehabilitación y Educación Especial (CREE) de Morelia, a cargo del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Michoacán. Las obras en proceso consisten en la construcción de un auditorio, accesos y equipamiento, que comprende la techumbre de lámina sobre un área de 1,022 metros cuadrados; piso de concreto en la zona de la cancha y andadores exteriores e interiores; 256 metros de escalones para gradas; cuatro ejercitadores -uno de hombros, otro de brazo y muñecas y dos de espalda-; y 315 metros cuadrados de pasto alfombra tipo San Agustín. Además, la ampliación del área de hidroterapia con un tanque multifuncional de 36 metros cuadrados y 90 centímetros de profundidad, para la rehabilitación de pacientes neurológicos; incluye cuarto de máquinas, loseta anti-derrapante, rampa de acceso y un pasamanos de acero inoxidable que cubrirá por completo el perímetro. Asimismo, la integración de 14 juegos inclusivos de distintas dimensiones, con 345 metros cuadrados de piso amortiguante de seguridad y uso rudo de 2.5 centímetros de espesor; 765 metros de pintura de alta resistencia color azul, para delimitar área de basquetbol y futbolito; 85 metros de barandal y solera de acero. [caption id="attachment_779938" align="alignnone" width="640"] centro de rehabilitacion El objetivo es consolidar una sociedad incluyente, con mejores condiciones de vida para las personas con discapacidad (Foto Cortesía)[/caption] Boletín/PO