Por: Josimar Lara/@josimar2188

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El equipo de Monarcas Morelia Femenil inició sus partidos de preparación con una derrota, al caer por marcador de 3-1 ante una selección universitaria que representará a México en una competencia internacional.

Los primeros 45 minutos estuvieron bastante parejos en donde Monarcas Femenil jugó con el cuadro titular que terminó la temporada pasada, por lo que concluyó con un empate a cero goles.

(Foto: Cortesía)

Para el segundo tiempo, el equipo de las Canarias hicieron cambios en todo el once titular y tuvieron minutos las jugadoras que están a prueba para quedarse en el club michoacano.

Aunque el partido se mantuvo parejo, la selección universitaria aprovechó los errores de la defensa para que en los minutos finales del segundo tiempo para hacer los goles y aunque por un momento Monarcas Femenil empató, el representativo de México logró imponerse 3-1 en las canchas del Centro de Formación de Monarcas Morelia (Cefomm).

El conjunto michoacano disputará su segundo partido amistoso dentro de una semana en la que reciban a su similar de las Chivas de Guadalajara en el Cefomm.

RMR