Invitan a la ciudadanía a disfrutar de este festejo de forma ordenada (Foto: cortesía)

Morelia, Michoacán (Boletín).- En el marco de los festejos por el Aniversario de José María Morelos y Pavón, la Secretaría de Servicios Públicos, puso en marcha el operativo para la instalación de comerciantes semifijos en el primer cuadro de la ciudad.

Ramón Baltierra Sánchez, secretario de Servicios Públicos Municipales, informó que, de manera previa, se sostuvieron encuentros diversos con los comerciantes para establecer la ruta de organización y seguridad de esta gran fiesta moreliana.

Mencionó que para los días 29 y 30 de septiembre, se expidieron 856 permisos que fueron efectivos a partir de las 22 horas del 28 de septiembre, de manera que tengan el tiempo suficiente para colocar los toldos en los lugares asignados.

En este tenor, informó que las calles permitidas son Vasco de Quiroga entre Mariano Elizaga y Avenida Madero Oriente; calle Bartolomé de las Casas entre Vicente Santa María y Vasco de Quiroga; Humboldt ebtre Vasco de Quiroga y Vicente Santamaría; así como la Plaza Valladolid, explanada de la calle Nigromante esquina con Madero Poniente.

El secretario de Servicios Públicos, indicó que la instrucción es que las calles queden libres a partir de las 4 horas del 1 de octubre, horas después de que concluyan los espectáculos artísticos y culturales que el Ayuntamiento que preside el alcalde, Raúl Morón Orozco, tiene preparados.

En este tenor, el Gobierno de Morelia, invita a la ciudadanía a disfrutar de este festejo de forma ordenada, a fin de que esta celebración se mantenga como una fiesta familiar.

AV