Inicia pavimentación de calle en Morelia con inversión de 4 mdp

Esta obra está contemplada en el PAI 2020 (Foto: Fátima Miranda)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El presidente de esta ciudad, Raúl Morón Orozco, inició formalmente la obra de la pavimentación de concreto hidráulico en la calle Xocoyótl en la colonia Eduardo Ruiz.

El costo de la obra será de 4 millones 740 mil pesos; se colocará concreto hidráulico en 322 metros lineales y se construirán mil 600 metros cuadrados de banquetas, rampas para discapacitados y de acceso a cocheras.

La inversión se contempló en el Programa Anual de Inversión 2020.

Aquí el alcalde les solicitó a los vecinos hacer acciones de contraloría social y estar vigilantes de que los materiales sean de calidad.

Verónica Acosta, a nombre de los vecinos, agradeció la realización de la obra que beneficiará a diversas colonias.

A su vez, Ramón Montoya Ramírez, director de Proyectos Ejecutivos de la Secretaría de Urbanismo y Obras Públicas, informó que a la par en la vialidad se realizará la red de agua potable con 60 tomas domiciliarias y aseguró que se han atendido las indicaciones de que cada vez haya más «calidad, costos óptimos y se cumpla con los tiempos».

Además Morón Orozco hizo hincapié en que «no se ha terminado la emergencia sanitaria por el Covid-19, tenemos que hacer lo posible por conservar con la salud y la economía, por ello hemos decidido abrir paulatinamente los negocios” por lo que hizo un llamado a mantener la sana distancia y las previsiones».

«Los comercios tienen que utilizar tapabocas, todos tenemos que cuidarnos y a los ciudadanos les pedimos que nos ayuden, porque el papel más importante es el de la sociedad», dijo.

Mientras aseguró que «no tenemos ningún caso en el gobierno y esperamos continuar así».

Por: Fátima Miranda/rmr

Te puede interesar

Principales