Fueron localizadas 11 cabezas de bovino, mismas que habían sido reportadas como robadas por la mañana

La Piedad, Michoacán (MiMorelia.com).- La Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán inició Carpeta de Investigación con relación al hallazgo de tres camiones tipo torton, uno de ellos trasportaba ganado con reporte de robo.

La acción fue llevada a cabo por personal de la Secretaría de la Defensa Nacional en los momentos en que realizaban un recorrido de inspección y vigilancia por el lugar conocido como La Lobera, perteneciente al ejido El Zapote, de este municipio.

Al pasar por el sitio, personal del Ejército Mexicano se percató de que las unidades se encontraban abandonadas, por lo que realizaron una revisión de rutina localizando en una de las unidades 11 cabezas de bovino, mismas que habían sido reportadas como robadas por la mañana, por lo que fueron aseguradas con apoyo de la Policía Michoacán .

Derivado de lo anterior, los tres vehículos y el ganado fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público que dio inicio a la carpeta de investigación y emprendió las investigaciones correspondientes.