Un grupo de personas arribó al inmueble, quebrando cristales y cámaras de seguridad

Buenavista Tomatlán, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).- La Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán inició carpeta de investigación con relación a los hechos registrados en la Presidencia Municipal de Buenavista, donde un grupo de civiles causó diversos destrozos al inmueble; autoridades se encuentran realizando diligencias en el sitio.

Durante el de desarrollo de las indagatorias, se estableció que un grupo de personas arribó alrededor de las 13:30 horas al palacio municipal donde lanzaron objetos al inmueble, quebrando cristales y cámaras de seguridad.

Una vez que arribó personal de la Base de Operaciones Mixtas (BOM) fueron requeridas varias personas que se encontraban en el lugar, mismas que han sido presentadas para entrevista ante la Fiscalía que investiga estos hechos.

Al lugar acudió el procurador general de Justicia del Estado de Michoacán, José Martín Godoy Castro; el fiscal regional de Apatzingán, Alberto Núñez Mora, y el subsecretario de Seguridad Pública del Estado, Carlos Gómez Arrieta, para encabezar las diligencias que se llevan a cabo y fortalecer acciones operativas en la zona.