Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), desplegó un dispositivo de vigilancia en plazas y establecimientos comerciales, así como en zonas bancarias con motivo del Buen Fin 2020; las labores se desarrollarán del 9 al 20 de noviembre. La institución inició con un operativo de prevención y reacción en las 10 Regiones del Estado, donde los agentes de la Policía Michoacán, División Estatal de Caminos, así como de Tránsito y Movilidad, efectúan labores de proximidad social y vigilancia para garantizar la seguridad de la población a los comercios para llevar a cabo la compra de artículos.

Con patrullajes, recorridos a pie tierra y tareas para agilizar el flujo vehicular en zonas de mayor afluencia, la corporación trabaja para evitar la comisión de hechos delictuosos durante El Buen Fin.

[caption id="attachment_801849" align="alignnone" width="640"]vigilancia , buen fin , monitorean ,  establecimientos , bancos (Foto Cortesía)[/caption] De igual forma, los operadores de las cámaras de vigilancia del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), reforzarán el monitoreo en dichos lugares para reportar alguna emergencia o situación de riesgo de manera oportuna. Boletín/PO