repregistro, candidatura, diputacion, pri
Este sábado iniciaron los primeros registros de los aspirantes del Revolucionario Institucional a ser diputados (Foto: captura de pantalla/PRI Michoacán)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Con la instalación del Órgano Auxiliar de la Comisión Estatal de Procesos internos, en el Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Michoacán comenzó con la jornada de preregistro de candidaturas a diputaciones federales para el proceso electoral 2021.

El presidente del Comité Estatal del PRI Michoacán, Jesús Hernández Peña, señaló que el trabajo de la militancia en estos últimos meses no ha sido otro más que el de perseguir este objetivo y que en Michoacán se defienda a las instituciones de la República y a México de la amenaza autoritaria.

Hernández Peña reiteró que en Michoacán tienen la mira alta y los priístas que participan en este proceso electoral representarán a cabalidad a su partido.

Tras la instalación, Adriana Campos Huirache por el Distrito 7 de Zacapu y Eduardo Orihuela Estefan por el Distrito 8 de Morelia, fueron los primeros en registrarse.

Los aspirantes deberán seguir un protocolo de salud para su registro ante la contingencia del Covid-19, por lo que deben usar cubrebocas y únicamente ingresará el precandidato; cabe mencionar que sólo tendrán 30 minutos para registrase.

 

Jornada de Pre-registro de aspirantes a candidaturas a las diputaciones federales
🔴 Registro Isabel Sánchez Galván – Distrito 1 Lázaro Cárdenas

Publicado por PRI Michoacán en Sábado, 23 de enero de 2021

 

Por: Josimar Lara/E