Raúl Morón Orozco resaltó que ésta de una de las obras más importantes que hará su administración en este año (Foto: Cristian Ruiz)

Por: Cristian Ruiz/@crisruizr1

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Este martes el Ayuntamiento de Morelia inició la rehabilitación del camino Torreón Nuevo-Chiquimitío, obra que beneficiará a por lo menos 10 mil habitantes que diariamente circulan por esta vialidad.

Sergio Adem Argueta, secretario de Obra Pública y Urbanismo de Morelia, detalló que se invertirán 6 millones 130 mil pesos para colocar concreto hidráulico, además de que se renovará la red de drenaje, y se construirán banquetas de cruces peatonales.

“Haremos esta obra con mucho cuidado debido a que sabemos cuánto tiempo tenían los habitantes pidiendo que se rehabilitara este camino rural, hace unas semanas inauguramos una techumbre, una vialidad que estaba intransitable y ahora estamos aquí para volver a hacer accesible esta vialidad”, apuntó Adem Argueta.

En su intervención, el alcalde de Morelia, Raúl Morón Orozco, resaltó que ésta de una de las obras más importantes que hará su administración en este año, puesto que en sus anteriores visitas Chiquimitío se percató que el actual camino necesitaba una intervención urgente, debido a que los baches ya la hacían intransitable.

Reconoció al jefe de tenencia Miguel Ferrer Aguilar y a su equipo por estar pendientes de las gestiones necesarias para hacer realidad esta obra que está programada para entregarse en un período no mayor a los tres meses.

“Obras como estas nos complace iniciar en Morelia, tenemos programadas otras 100 que se van a emprender en estos próximos cuatro meses para tener caminos y calles de mejor calidad”, apuntó el edil moreliano.

R