La Secretaría de Seguridad Pública exhorta a la ciudadanía a denunciar cualquier ilícito o actividad sospechosa

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La Secretaría de Seguridad Pública inició el operativo permanente de seguridad, vigilancia y vialidad en la Expo Fiesta Michoacán 2016, con la finalidad de brindar las condiciones necesarias para que los visitantes disfruten de este escaparate estatal desde este viernes 29 de abril y hasta el 22 de mayo.

Durante las 24 horas del día, elementos de la Policía Michoacán, Tránsito y Vialidad así como personal de diferentes direcciones de Seguridad Pública Municipal, serán desplegados en los diferentes accesos, interior y exterior del recinto ferial para garantizar la seguridad y atender cualquier emergencia, además de agilizar el flujo vehicular.

Con recorridos perimetrales, los agentes policiales brindarán seguridad a todos los conductores que asistan a esta fiesta michoacana.

El estado de fuerza designado para este operativo cubrirá las 24 horas de servicio, dividiéndose en tres turnos: de 07:00 a 17:00 horas; de 17:00 a 02:00 horas (o hasta que cierre la feria) y de 02:00 a 07:00 horas.

Los elementos de la Policía Michoacán serán incrementados durante los días especiales, como la inauguración el 30 de abril, el festejo del 10 de mayo y cuando el tipo de espectáculo o artista a presentarse, genere una mayor afluencia de personas al recinto ferial.

La Secretaría de Seguridad Pública exhorta a la ciudadanía a denunciar cualquier ilícito o actividad sospechosa a los elementos policiales que se encuentren en el lugar o a los teléfonos 066 emergencias y 089 denuncia anónima.