A vuelta de rueda la circulación en la calle J.J Tablada, a partir de Rey Tanganxoan II y hasta llegar a su entronque con la avenida Juan Pablo II. Los que vienen en sentido contrario es un poco más ágil el tráfico. 

 

Quienes pretenden incorporarse a al Libramiento Sur, por la calle de Fuentes de Morelia, larga fila, desde Fuentes de Valladolid, cerca de la avenida La Joya 

 

Bloqueo de integrantes de Poder de Base bloquean circulación en el carril lateral de la Calzada La Huerta, con dirección a salida a Pátzcuaro. Ya no se puede transitar por carriles laterales a partir de Pensiones Civiles del Estado. 

 

A vuelta de rueda circulación sobre Calzada La Huerta a partir de Francisco J. Múgica con dirección a la salida a Pátzcuaro, tanto carriles centrales como laterales se encuentran abarrotados de autos. En sentido contrario no hay problema.

Inician Carpeta de Investigación con relación a daños al cerro de La Cruz en Uruapan

incendio
La Fiscalía Especializada en Delitos contra el Ambiente dispuso el inicio de la indagatoria
Uruapan, Michoacán (MiMorelia.com).- La Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán inició de Carpeta de Investigación con relación la afectación ambiental que se ha presentado con motivo del incendio registrado en Cerro de la Cruz, ubicado en la zona norte de la ciudad de Uruapan. Derivado de la noticia criminal generada mediante las diversas publicaciones en medios de comunicación y en redes sociales, la Fiscalía Especializada en Delitos contra el Ambiente dispuso el inicio de la indagatoria y de momento personal de Servicios Periciales ya emprendido diversas diligencias en la zona. Será a través de esta actuación de carácter pericial, como se determine la extensión afectada, así como las causas de esta conflagración que ha generado daños importantes a este zona ecológica. La Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán trabaja en estrecha coordinación con las instituciones ambientales como lo es la Secretaría de Medio Ambiente, Recursos Naturales y Cambio Climático, la Comisión Forestal (COFOM) y la Procuraduría de Protección al Ambiente  de Michoacán (PROAM) y  ratifica que no habrá impunidad y actuará conforme a derecho ante todo acto que atente contra la seguridad de los michoacanos y su medio ambiente.