(Foto Cortesía)

Morelia, Michoacán (Boletín).- Este día, iniciaron actividades escolares los más de 5 mil estudiantes del Instituto Tecnológico de Morelia (ITM), “José María Morelos y Pavón”; en las doce carreras que ofrece esta Casa de las Ingenierías, en el Campus Central como en el Campus II.

Paulino Alberto Rivas Martínez, director del ITM, recorrió ambos campus de la institución a fin de constatar que el alumnado inició actividades escolares del periodo enero-junio 2019 sin contratiempos, ya que el personal docente y administrativo inició actividades laborales desde el 7 de enero, tras el regreso del periodo vacacional decembrino.

Rivas Martínez invitó a los estudiantes a que aprovechen la oportunidad de formar parte de esta institución educativa reconocida porque la totalidad de sus alumnos están inscritos en programas de calidad, siendo la única institución en el estado que recibió el reconocimiento de la SEP por el 100 por ciento de la matrícula.

El funcionario también manifestó que este reconocimiento obliga a todo el personal a seguir trabajando con empeño y continuar con el compromiso para que todas las acciones fortalezcan los programas, instalaciones; además, permitan brindar las mejores herramientas a todos los trabajadores docentes y no docentes.

Finalmente, precisó que se espera que ante el arribo de nuevas autoridades federales y en la propia institución se cuente con el apoyo suficiente para el ITM.

PO