A vuelta de rueda la circulación en la calle J.J Tablada, a partir de Rey Tanganxoan II y hasta llegar a su entronque con la avenida Juan Pablo II. Los que vienen en sentido contrario es un poco más ágil el tráfico. 

 

Quienes pretenden incorporarse a al Libramiento Sur, por la calle de Fuentes de Morelia, larga fila, desde Fuentes de Valladolid, cerca de la avenida La Joya 

 

Bloqueo de integrantes de Poder de Base bloquean circulación en el carril lateral de la Calzada La Huerta, con dirección a salida a Pátzcuaro. Ya no se puede transitar por carriles laterales a partir de Pensiones Civiles del Estado. 

 

A vuelta de rueda circulación sobre Calzada La Huerta a partir de Francisco J. Múgica con dirección a la salida a Pátzcuaro, tanto carriles centrales como laterales se encuentran abarrotados de autos. En sentido contrario no hay problema.

Inicia en Morelia, festejos del CCX aniversario de la Independencia de México

mimorelia_inician-festejos-patrios
Funcionarios estatales y municipales estuvieron presentes en la ceremonia (Foto: Marco Santoyo)
Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Con un llamado a la clase política a no lucrar con la contingencia sanitaria producida por el Covid-19, el investigador de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH) y orador oficial, Moisés Guzmán Pérez, inició la ceremonia conmemorativa del CCX aniversario de la Independencia de México. [caption id="attachment_785949" align="aligncenter" width="640"] (Foto: Marco Santoyo)[/caption] Desde temprana hora funcionarios estatales y municipales encabezados por el secretario del Gobierno de Michoacán, Carlos Herrera Tello y el presidente municipal de Morelia, Raúl Morón Orozco iniciaron con las actividades conmemorativas al CCX aniversario del inicio de la Independencia Nacional con el izamiento de la bandera en la Plaza Melchor Ocampo de Morelia. [caption id="attachment_785948" align="aligncenter" width="640"] (Foto: Marco Santoyo)[/caption] Es de recordar que con la intención de evitar la transmisión del Covid-19, el tradicional desfile Cívico-Militar fue suspendido este 16 de septiembre. [caption id="attachment_785946" align="aligncenter" width="640"] (Foto: Marco Santoyo)[/caption] Por: Marco Santoyo/E