El detenido se identificó como José Rafael L., de 24 años de edad (Foto: RED113)

Uruapan, Michoacán (MiMorelia.com).- La Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán hace de su conocimiento que inició Carpeta de investigación con relación a la detención de una persona del sexo masculino relacionada en el delito de Robo.

El detenido se identificó como José Rafael L., de 24 años de edad, quien presentado por personal de la Policía Federal ante el agente del Ministerio Público.

Con relación a los hechos, alrededor de las 08:00 horas de este día en el Fraccionamiento Hacienda San Rafael, el indiciado fue sorprendido a bordo de un vehículo Nissan Tsuru color blanco tratando de quitar el estéreo del mismo, momento en el que fue sorprendido por el propietario de la unidad.

De inmediato el inculpado trató de darse a la fuga, sin embargo, vecinos se percataron de lo que estaba sucediendo y alcanzaron al inculpado, quien fue retenido hasta la llegada de personal policial, mismo que se procedió con su aseguramiento.

José Rafael fue presentado ante el agente del Ministerio Público, quien inició carpeta de investigación con relación al delito de Robo.