Por: Carolina Zambrano/@Caroz_ZaC

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Con una inversión de un millón 500 mil pesos, este viernes arrancaron los trabajadores para ampliar la casa de la cultura, así como para construir un desayunador escolar, en la colonia Clara Córdova, ubicada al norte de Morelia.

Durante el inicio de las obras, el secretario de Desarrollo Metropolitano e Infraestructura municipal, Juan Fernando Sosa Tapia, explicó que los recursos para estas construcciones son de orden federal, se trata de 750 mil pesos para cada obra.

Detalló que en el caso de la casa de la cultura se trata de una cuarta aportación federal, ya que no se ha podido concluir con la obra, sin embargo, estaría lista antes de que concluya está administración.

(Foto: ACG)

Explicó que en la primera etapa se destinaron 10 millones de pesos, en la segunda otros 10, para la tercera tres millones y para la cuarta llegarán siete.

«Esta cuarta etapa lleva algo de cancelería, instalación eléctrica, estructuras para escenografía, pero falta equipamiento como bancas y sonido».

(Foto: ACG)

jcms