Raúl Morón Orozco
Morón Orozco reiteró que su administración "no pide moches" (Foto: Marco Santoyo)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El presidente municipal, Raúl Morón Orozco, anticipó que buscará el apoyo de constructores para iniciar las obras del paquete 2021 en noviembre para posteriormente ser pagada de enero a marzo.

“Queremos iniciar la obra del próximo año en noviembre, a ver si es posible consensuarlo con el Cabildo para que avancemos y que antes de irnos terminar las obras y no dejemos ningún pendiente”, apuntó.
obra Morelia
(Foto: Marco Santoyo)

Reiteró que actualmente hacen un diagnóstico de las obras que realizarán, por lo que en próximos días se reunirán con encargados del orden y jefes de tenencia.

Lo anterior se dio a conocer este lunes durante su discurso en el inicio de la construcción de la obra integral en la calle Eucalipto en la colonia Puerto de Buena Vista, con una inversión de más de ocho millones de pesos.

Dicha obra contará con la aplicación de cerca de tres mil 500 metros de concreto hidráulico y mil 200 metros de concreto simple, además de la red hidráulica en la que será incluida la red de agua potable proveniente del pozo profundo de este líquido de reciente creación.

Raúl Morón
(Foto: Marco Santoyo)

Morón Orozco reiteró que su administración «no pide moches» a los constructores para aplicar las obras, «venimos a trabajar».

Por su parte el encargado del orden de dicha colonia, Juan Pizarro Elías, apuntó que durante muchos años ésta había sido olvidada por el ayuntamiento capitalino, sin embargo agradeció que no volverán a pasar sequías ante la perforación de dicho pozo de agua.

Por: Marco Santoyo