El primer patrullaje contó con 120 elementos de la Policía Michoacán recorrió el Paseo Lázaro Cárdenas y parte del Centro Histórico (Foto: Cristian Ruiz)

Por: Cristian Ruiz/@crisruizr1

Uruapan, Michoacán (MiMorelia.com).- A partir de este sábado, el municipio de Uruapan contará con mayores jornadas de patrullaje para evitar que vuelvan a ocurrir hechos violentos como los presentados el pasado jueves, cuando aparecieron 19 personas ejecutadas.

El primer patrullaje que contó con 120 elementos de la Policía Michoacán recorrió el Paseo Lázaro Cárdenas y parte del Centro Histórico, donde los habitantes de la demarcación miraban con asombro en convoy integrado por más de 20 patrullas.

Los comerciantes del mercado y parte del Centro de Uruapan aplaudían el actuar de los efectivos policiales, pues brevemente decían que estaba complicada la situación de inseguridad en toda la ciudad.

A palabras del titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Israel Patrón Reyes, los patrullajes serán durante todo el día en grupos de tres turnos distribuidos en las principales vialidades de Uruapan.

RMR