Semáforo descompuesto: Libramiento Sur en el cruce con la calle Granada, del Fraccionamiento La Huerta, no funciona semáforo en ambos sentidos y causa confusión entre los automovilistas. La carga vehicular en la zona no es tan cargada. 

 

En avenida Madero, de Poniente a Oriente, sólo se puede llegar hasta calle Galeana 

 

Afectación vial en avenida Madero, de Las Tarascas a Palacio de Gobierno: sólo se puede llegar hasta Pino Suárez 

 

Circulación lenta en calle Aquiles Serdán, en el Centro, por bloqueo de magisterio 

Inician reencarpetamiento en la Madero, Periodismo y Calzada La Huerta, en Morelia

MiMorelia_Reencarpetamiento_Obra_Morelia-5
Se recomienda a la población considerar los tiempos de traslado (Foto: Cortesía)
Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El Gobierno de Morelia inició el reencarpetamiento del cuerpo sur y posteriormente comenzará con el riego de sello en el cuerpo norte de la avenida Madero del tramo que comprende de la avenida Periodismo hasta la Calzada La Huerta, obras que tendrá una inversión superior a los 4 millones de pesos. [caption id="attachment_693411" align="alignnone" width="640"] (Foto: Cortesía)[/caption]
Mediante el Programa de Regeneración Vial, que ha implementado la administración que encabeza el presidente municipal, Raúl Morón Orozco, a través de la Secretaría de Urbanismo y Obras Públicas (SUOP), se realizará esta acción, aunado a las diversas obras viales que se están ejecutando en distintos puntos de la capital michoacana.
Los trabajos a desarrollar en el tramo antes mencionado, comprenden el reencarpetamiento de 640 metros lineales con un ancho promedio de 9.5 metros, del cuerpo sur de la avenida Madero. [caption id="attachment_693409" align="alignnone" width="640"] (Foto: Cortesía)[/caption] En tanto, en el cuerpo norte, se realizará un riego de sello en una longitud de 640 metros lineales, con un ancho de 9.5 metros. Además, también se realizará la reconstrucción de diversos tramos de banquetas y guarniciones.
Los trabajos que ya iniciaron, permitirán mejorar la superficie de rodamiento en una de las arterias más importantes y transitadas de la ciudad.
Es importante mencionar que, con el objetivo de que la ciudadanía tenga las menores complicaciones de movilidad en el tramo intervenido, solamente se cerrará uno de los dos carriles tanto del lado norte como del lado sur, no obstante se recomienda a la población considerar los tiempos de traslado. [caption id="attachment_693410" align="alignnone" width="640"] (Foto: Cortesía)[/caption] La administración municipal fortalece las acciones de regeneración vial para continuar transformando Morelia. Por: Boletín/AV