Liberada la circulación en avenida Madero, frente al Colegio de San Nicolás, tras manifestación del SUEUM

 

Sindicato de profesores de la UMSNH bloquea circulación en avenida J. Múgica, frente a Rectoría, en sentido de Calzada La Huerta a la Juárez

 

La avenida Morelos Norte, desde El Pípila y con dirección a salida a Salamanca, se encuentra con carga vehicular abundante por lo que la circulación es lenta. Los que vienen en sentido contrario se encontraran con una circulación más despejada. 

 

El tráfico en la avenida Guadalupe Victoria, en el tramo Santos Degollado con dirección a las vías del tren, hasta pasando el puente, avanza de manera lenta. Los que vienen en sentido contrario no tienen mayor problema. 

Iniciará PREP dos horas después al cierre de casillas en Michoacán

Acordó IEM la fecha y hora de inicio de publicación de la última actualización de datos e imágenes para el Proceso Electoral de Michoacán 2020-2021

votaciones
El sistema informático tendrá tres actualizaciones por hora (Foto: cortesía)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El Instituto Electoral de Michoacán (IEM) aprobó en sesión extraordinaria la fecha y hora de inicio de publicación de la última actualización de datos e imágenes, así como el número de actualizaciones por hora de los datos y de las bases de datos de los Resultados Electorales Preliminares, para el Proceso Electoral Local Ordinario 2020-2021.

El Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) deberá dar inicio dos horas después al cierre de las casillas, es decir, a las 20:00 horas, tiempo del Centro, de igual manera, el cierre del mismo ser hará a más tardar a las 20:00 horas del día 7 de junio, es decir, 24 horas después de haberse iniciado. 

El sistema informático que será utilizado para la digitalización, transmisión, captura, procesamiento, consulta y difusión de los resultados preliminares, tendrá tres actualizaciones por hora de los datos, imágenes y bases de datos, con intervalos de 20 minutos entre cada corte.

Asimismo, en otro punto del orden del dos se aprobó la impresión y producción de las boletas electorales, sobres, voto e instructivo para votar desde el extranjero para la elección a la Gubernatura del Estado de Michoacán, en el Proceso Electoral Local Ordinario 2020-2021 y se determinó el número de boletas electorales, sobres voto e instructivos adicionales, que utilizarán las y los michoacanos que radican fuera del país.

EA