vías tren
La obra del puente vehicular en la avenida Siervo de la Nación tendría una inversión de entre 130 y 140 millones de pesos (Foto: Google Maps)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El presidente municipal de esta ciudad, Raúl Morón Orozco, adelantó que posiblemente la próxima semana inicie la obra del puente vehicular de Siervo de la Nación, uno de los puntos por donde se ubica el patio de maniobras del tren.

«En estos días, por cierto, vamos a iniciar la construcción del puente elevado de Siervo de la Nación; espero que la próxima semana, en diez días ya estemos arrancando», expresó el edil en su intervención durante la instalación del Consejo de Reactivación Económica.

El alcalde indicó que la obra del puente vehicular en la avenida Siervo de la Nación tendría una inversión de entre 130 y 140 millones de pesos.

En ese sentido y como parte de las propuestas para reactivar la economía, Raúl Morón también dio a conocer que harán un programa de la rehabilitación de caminos rurales de Morelia, en el que se contará con el apoyo de constructoras y cámaras empresariales, pues es una demanda que tiene la ciudadanía desde hace años.

Por: Josimar Lara/rmr