Por: axelsip7

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Aún faltan algunos días para el lanzamiento de Injustice 2 en consolas, y Warner Bros. Interactive Entertainment dio a conocer (vía Gamespot) que la versión Injustice 2 Mobile ya se encuentra disponible junto con un tráiler que muestra varios aspectos del juego.

El juego se puede descargar de forma gratuita para iPhone, Ipad y dispositivos con Android, este título cuenta con microtransacciones que van desde los 3 hasta los 100 dólares.

“Vive una pelea llena de acción con superhéroes y villanos personalizables de DC

Entra en el universo de Injustice 2 y desata el poderoso estilo de pelea de tus superhéroes y villanos favoritos de DC que expande el exitoso juego Injustice: Gods Among Us. Injustice 2 nos entrega nuevos personajes, nuevos y emocionantes modos y el aspecto y estilo de pelea por el cual es conocido NetherRealm Studios. Aprovecha el sistema de equipamiento para construir y actualizar tu lista de personajes como nunca antes. Luego, entra en la arena y conviértete en el peleador definitivo de DC en el popular 3 contra 3.

LAS MEJORES MECÁNICAS DE PELEA EN EL MÓVIL

Injustice 2 es un salto masivo hacia adelante en todos los sentidos posibles. Domina los nuevos y dinámicos controles de pelea que te permitirán saltar, esquivar, disparar proyectiles y ejecutar movimientos fantásticos que definen el combate de Injustice.

CADA BATALLA TE DEFINE

Injustice 2 te ofrece más maneras de construir, subir de nivel y progresar tu lista de icónicos personajes de DC mejorada con un sistema combinado de niveles y estrellas al obtener personajes y equipamiento único. El sistema de equipamiento proporciona nuevos diseños para tus personajes, así como también bonificaciones de vida, habilidades y fuerza.

UNA HISTORIA CINEMATOGRÁFICA ÉPICA

Injustice 2 continúa la historia puesta en marcha en Injustice: Gods Among Us. Situada en el futuro, Batman y sus aliados trabajan para volver a unir las piezas de una sociedad fragmentada, pero también combaten contra aquellos que preferirían restaurar el Régimen de Superman. En medio de este caos, aparece una nueva amenaza que pondrá en riesgo la existencia de la Tierra”.

Injustice 2 Mobile se puede descargar desde iTunes Store y desde la Google Play Store. Por otra parte, el juego para Xbox One y PlayStation 4 saldrá al mercado el próximo 16 de mayo.

Fuente: www.niubie.com