Presidencia de la Mesa Directiva del Congreso local
El diputado declaró que aguardará a que pueda desahogarse el procedimiento para hacer la sustitución (Foto: Sayra Casillas)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com). – El diputado local por Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Alfredo Ramírez Bedolla, arribará a la Presidencia de la Mesa Directiva del Congreso local una vez que la Junta de Coordinación Política determine reanudar las sesiones que frenó debido a la contingencia sanitaria por la propagación del Covid-19.

El también morenista, Antonio de Jesús Madriz Estrada, ya presentó su renuncia al cargo, sin embargo, se hará efectiva una vez que la Junta de Coordinación Política (Jucopo) elabore el acuerdo respectivo y éste sea votado por el Pleno en sesión.

Ramírez Bedolla declaró que aguardará a que pueda desahogarse el procedimiento para hacer la sustitución, con la aclaración de que no hay prisa.

«Esta situación que está viviendo el país nos convoca a todos a entender las circunstancias», añadió, sin dejar de recordar que las comisiones sí se mantendrán activas, sobre todo las que tienen mayor carga de trabajo, entre las que citó: Gobernación, Justicia, Régimen Interno y Prácticas Parlamentarias, así como Puntos Constitucionales.

Por: Sayra Casillas/E