Lentitud en calle Allende y su continuación, Valladolid, a partir de la calle de Galeana y con dirección hacia la plazuela de Valladolid 

 

Accidente en la salida a Charo, justo antes de llegar al Recinto Ferial, a la altura de una gasolinería. Maneje con precaución

 

Complicación vial en Plan de Ayala, cerca del mercado de San Juan, con dirección a San José

 

Congestión vial en libramiento, entre salida a Salamanca y al de Charo, por obras públicas

Insiste Ramírez Bedolla en gestionar declaratoria de zona libre fronteriza para Lázaro Cárdenas

En reunión con trabajadores mineros, el candidato a la gubernatura se comprometió a impulsar la economía y generación de empleo

Alfredo Ramírez Bedolla
Ramírez Bedolla pidió voto masivo por Morena para "regresar el bienestar a Michoacán desterrando la corrupción" (Foto: Cortesía)

Lázaro Cárdenas, Michoacán (MiMorelia.com):_ El candidato a la gubernatura de Michoacán por Morena-PT, Alfredo Ramírez Bedolla, afirmó que de llegar al Poder Ejecutivo insistirá en que el puerto de Lázaro Cárdenas obtenga la declaratoria de zona libre fronteriza para potenciar el desarrollo económico y de inversión regional.

En encuentro con integrantes de la Sección 271 del Sindicato Nacional de Trabajadores Mineros, Metalúrgicos, Siderúrgicos y Similares de la República Mexicana (SNTMMSSRM), el abanderado de la coalición "Juntos Haremos Historia en Michoacán" adelantó que se retomaría el proyecto que en su momento fue presentado ante el Legislativo local sin tener el respaldo correspodiente para su puesta en marcha.

Refirió que el proyecto que encabeza es incluyente porque necesita de todos para gestionar en la Federación recursos para incrementar la infraestructura, el desarrollo social y económico que permita generar empleos.

A su vez, en evento masivo con militancia y simpatizantes de Morena, el candidato apuntó que en conjunto con el gobierno municipal se gestionará recurso para la demarcación y reiteró que en el proyecto de la 4T es del pueblo donde están incluidos los mineros, profesionistas, trabajadores, maestros y mujeres.

A lo que pidió voto masivo por Morena para "regresar el bienestar a Michoacán desterrando la corrupción".

En su momento, el candidato a la diputación federal por el distrito de Lázaro Cárdenas, Leonel Godoy Rangel, comentó que en el municipio se puede realizar la reactivación económica del estado para que haya más empleo e inversiones.

Para ello llamó a la movilización por el voto a Morena a fin de que a partir del primero de octubre "las cosas cambien para nosotros, habrá presupuesto en la región para salud, educación, combate a la corrupción, protección del medio ambiente y se gestionará un campus de la UMSNH para el puerto" .

rmr