Son observados proyectos ejecutivos y calendarización de obras en la ciudad

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- En labor de Comisiones Conjuntas de Planeación, Programación y Desarrollo así como Desarrollo Urbano y Obras Públicas, que coordinan los Regidores, Kathia Elena Ortiz Ávila y Jorge Luis Tinoco Ortiz, respectivamente, se revisaron los avances que presentan diversas obras de infraestructura en Morelia.

En este sentido Ortiz Ávila recordó que el Cabildo, como órgano máximo del Ayuntamiento, deberá tener todos los proyectos ejecutivos y la calendarización de cada edificación ejecutada por la Administración Municipal para impulsar la trasparencia y certidumbre a la ciudadanía al dotarla de obras públicas que se construyan y concluyan en este periodo de Gobierno.

En esta mesa de trabajo los Regidores Kathia Ortiz, Jorge Tinoco y Salvador Arvizu Cisneros, contaron con la presencia y participación de los Secretarios Juan Fernando Sosa Tapia de Desarrollo Metropolitano e Infraestructura; Yankel Benítez Silva, de Administración; y Alberto Guzmán Díaz, Tesorero.

Además de Norberto Bedolla Rendón, Abogado General del Ayuntamiento de Morelia;  la Jefa de Departamento de Comisiones y Enlace Legislativo, Iliana Lomelí Ruiz; José Benadad Orozco Toledo, Contralor Municipal; Maricruz Ontiveros Aguilar, Directora de Inspección y Vigilancia; Rafael Cárdenas Molina, Director de Infraestructura.

En otro orden de ideas se abordó el tema del ordenamiento urbano en la Avenida Juan Pablo Segundo para fortalecer el desarrollo de Morelia y que éste se mantenga en los lineamientos que se tienen legalmente en el municipio.

De esta manera el Ayuntamiento de Morelia busca el fortalecer la ejecución de obras públicas en beneficio de la población y robustecer el desarrollo urbano de la ciudad.