En las acciones una persona fue resguarda por los agentes y trasladadas al Centro Municipal de Detención, presuntamente por alterar el orden público (Foto: Cortesía)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- A través de redes sociales se viralizó un video en el que se muestra un enfrentamiento entre inspectores municipales y comerciantes, en donde a decir de las publicaciones uno de los policías presentes había realizado una detonación de armas de fuego, hecho que fue desmentido por las autoridades.

Los hechos se registraron la tarde de este domingo en las inmediaciones del mercado independencia ubicado en la Avenida Lázaro Cárdenas, zona en las que se llevaba a cabo el operativo que prohíbe el comercio informal en el centro histórico.

En determinado momento “se registró una discusión con vendedores ambulantes”…”por lo cual arribaron a las inmediaciones del Mercado Independencia agentes de la Guardia Nacional”.

En las acciones una persona fue resguarda por los agentes y trasladadas al Centro Municipal de Detención, presuntamente por alterar el orden público.

Personas presentes lanzaron cohetones a los inspectores municipales y agentes municipales a fin de amedrentarlos, por lo cual se descarta la detonaciones de armas de fuego en el lugar como se señala en redes sociales.

CA