santaconcha, pan, Navidad
Entre los panecillos favoritos también han destacado las “nanteconchas” y la “roscaconcha”(Foto Facebook: Talavera.Tam )

Ciudad de México (Rasainforma.com).- El espíritu navideño llegó acompañado la “santaconcha” para hacer frente a los fríos de invierno con un cafecito o rico chocolate calientito.

Santa Claus se hizo presente en uno de los bocadillos más aclamados por los mexicanos, se trata de una concha con la barba blanca y el emblemático gorro rojo de papá Noel.

La repostería mexicana cada vez nos sorprende más, entre los panecillos favoritos han destacado las “manteconchas”, la “roscaconcha” y ahora las “santaconcha” un carismático y esponjoso panecillo que está listo para adornar los hogares en estas fechas decembrinas.

La “santaconchas” fue creada por Pedro Castro, jefe de barra de Talavera Coffee Shop & Trad Food, quien explicó que hay sabor vainilla, fresa, frutos rojos, cacao y Moka.

La panadería ha reafirmado su compromiso de ofrecer productos de calidad, por lo que invitaron a las familias de la zona a probar las creaciones navideñas en donde también podrán al famoso Grinch.

Por: Adoración Araiza/SJS