Paty Navidad, información falsa, Covid-19, censura, pandemia, vacunas, teorías conspirativas
Paty Navidad ha compartido noticias falsas durante toda la pandemia (Foto Instagram: @patynavidad)

Ciudad de México (Rasainforma.com).- La actriz Paty Navidad fue censurada en Instagram luego de difundir noticias falsas sobre el Covid-19.

La también cantante compartió en sus redes sociales teorías conspirativas a lo largo de la pandemia de Covid-19, por lo que Instagram decidió censurarla.

Navidad compartió que las vacunas contra el Covid-19 contienen nanotecnología para controlar a las personas. Además, afirmó que los multimillonarios Elon Musk y Bill Gates se encuentras detrás de la cura.

“Hay mucha evidencia de que esto es un engaño […] Estas vacunas traen nanotecnología para modificar nuestro ADN y convertirnos en seres humanos híbridos. Por medio de la misma tecnología vamos a ser vigilados, controlados, sin intimidad ni privacidad. Podrán leer nuestros pensamientos, modificarlo, alterarlos”, dijo en un video.

Instagram, en su compromiso para combatir las noticias falsas sobre la pandemia, colocó un mensaje en el video de la actriz que dice: “Información falsa. Verificada por verificadores de datos independientes”.

Por: Salvador Gaytán/SJS