Por: axelsip7

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- En los últimos meses Instagram se ha preocupado por renovar su plataforma, incluyendo nuevas y atractivas funciones. Y ahora, Instagram Live Stories, que permite la transmisión de video en vivo, ya se encuentra disponible en nuestro país.

Por medio de un comunicado de prensa, la compañía dio a conocer la llegada del servicio de Instagram Live Stories a México. Las transmisiones en vivo en Instagram Stories funcionan básicamente igual que en otros servicios como Periscope o Facebook Live.

“Desde que anunciamos LIVE en noviembre, hemos visto cómo puede conectar a las personas con sus amigos y comunidades al momento, de una forma divertida y sin presión”.

Para contar con el servicio de Instagram Live Stories es necesario tener instalada al menos la versión 10.0 de la aplicación. Para transmitir en vivo desde Stories, hay que deslizar la pantalla principal hacia la derecha; ahí encontraremos la opción “En vivo” junto a otros servicios como Boomerang.

Algo que hay que mencionar es que, el video en vivo de Instagram estará disponible sólo mientras se realice la transmisión, y no se quedará guardado cuando termine el streaming.

Fuente: www.wayerless.com