“Hay mucha desinformación sobre esta estrategia emprendida por el presidente Andrés Manuel López Obrador”, señaló Roberto Pantoja Arzola (Foto: Cristian Ruiz)

Por: Cristian Ruiz/@crisruizr1

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Al mediodía de este sábado el partido Morena instaló en las inmediaciones de la Plaza Benito Juárez, en el Centro Histórico de Morelia, una mesa informativa para que los ciudadanos conozcan a fondo la actual estrategia de combate al robo de combustible que emprendió el gobierno federal y repercutió con el actual desbasto en estaciones de carga.

Gráficas, cartulina y panfletos son los elementos que los brigadistas de la mesa utilizan para que la población sepa los motivos por los que se tomó esta estrategia y los beneficios que tendrá a mediano y largo plazo en el desarrollo del país.

El coordinador de programas federales en Michoacán, Roberto Pantoja Arzola, compartió a los medios de comunicación que estas mesas se van a instalar en plazas públicas de los principales municipios del estado, con el fin de llegar a la mayor cantidad de ciudadanos posibles.

(Foto: Cristian Ruiz)

“Hay mucha desinformación sobre esta estrategia emprendida por el presidente Andrés Manuel López Obrador, por eso queremos que en estas mesas todos puedan conocer de fondo el motivo por el que se cerraron los ductos y aclarar qué cosas son ciertas y cuáles no”, explicó el funcionario federal.

Indicó que las mesas estarán hasta las 18:00 horas y que seguirán las acciones de información a la población, sobre todo lo relacionado al combate al robo y desabasto de combustible que azota a Morelia desde hace 21 días.

Flv Nz