Aseveró que la dependencia municipal atiende los reportes de anuncios que representen peligro (Foto: Cortesía)

Morelia, Michoacán (Boletín).- Gobierno de Morelia instala Centro de Mando en las instalaciones de la Coordinación de Protección Civil y Bomberos del municipio con el objetivo de organizar recorridos de vigilancia y apoyo a la ciudadanía ante cualquier contingencia derivada de los fenómenos meteorológicos.

En este sentido, el coordinador de Protección Civil Morelia, Rogelio Rangel Reguera aseveró que la dependencia municipal a su cargo atiende los reportes de anuncios que representen algún peligro para la población en la zona del Centro Histórico.

Rangel Reguera aseguró que la instalación de un Centro de Mando significa que todo el estado de fuerza de la administración municipal estará en la calle para ayudar a la población en cualquier contingencia que se presente y responder a la instrucción del presidente municipal Raúl Morón Orozco, de cuidar y atender las necesidades de la población que puedan generarse en la presente temporada de lluvias.

Es importante recordar que los números de emergencia habilitados para auxiliar a los morelianos son el 113 5000 de la Policía de Morelia y el 3 22 55 08 de Bomberos municipales.

ZM